Eaaaaaa ♫

jueves, 1 de octubre de 2009

- Aunque me llamo: Camila. 2- Odio que mis amigos me digan: Pio ¬ 3- Odio que mis papas me digan: Nena .@ 4- En este momento estoy: hablando con Cito ♥ , pero se va u.u 5- Mi pieza tiene las paredes: Blancas. 6- Tengo una lámpara de: Me la saco mi mamá para ponérsela ella en su pieza. 7- No escucho musica en: En este preciso momento si u.u 8- No tengo: Ganas de ir al coleggio :S. 9- Tampoco tengo: Ganas de escribir esto , pero lo hago igual porkke soy re heavy re jodida xD 10- Como si fuera poco : Me duele la mano .p 11- A la noche siento: Ganas de Salir por hay ;) 12- A la noche escribo: Nada 13- El trece es : Un numerow & Un Canal de cable :B 14- Me enamoré: De cierta persona :/ 15- Nunca estuve: Noche :s 16- Soy muy: Gilaaaaa plaff 17- El año pasado tuve el mejor: Año ♥ 18- Tuve epocas de escuchar: ¿) 19- De a poco se me esta yendo el: Dolor en la mano 20- Me gusta mucho sacar fotos con: Camaras digitales. 21- No hay nada que me guste mas que: SAAAALIR DE PARRANTA XD 22- No como: QUESO JAJAJA 23- No entiendo: a los mayores :S 24- Realmente creo que: SOI SHEE FEITA :B 25- Soy totalmente adicto/a : a la leche condensada 26- Se me cae la baba por: los chocolates 27- Amo: ir al coleggio (pff esa ni el perro se la cree). 28- Soy muy: Ya de dije plaff. 29- Yo naci en: 1994. 30- Soy de: Tauro. 31- El unico deporte que me gusta jugar es: Voley. 32- Me encanta ir a: los bailes xD. 33- No me gusta ir a: Al colegio, AUNKKE KEDA A LA VUELTA DE MI SACA. 34- Amo a: Él ♥. 35- Quiero ver a: Él ♥ 36- Me considero una persona: Buenita&Timida ¬. 37- El mejor videojuego que jugué fue: (GTA) Need for speed undergraground 2 & RESIDENT EVIL 2,3 38- Me llevo mucho mejor con: Gaabb. 39- Si me lo propongo puedo: Pasar de año. 40- Soy media: Loca.41- No odio: Nada. 42- Cuando era chica/o era: Menos gilaa que ahora. 43- Tengo una especie de fobia a: Las tortugas. :S 44- Amo el olor a: Perfumito danielle para baby’s :K 46- Tuve el pelo: de castaño claro y amarillo (H 47- No me gusto nada la película: Nose :S 48- La ultima vez que fui al cine fui a ver: Papá por un día. 49- Me sorprendo de: Este mundo de mierda. 50- La única materia que masomenos me entretiene es: Ingles. 51- El jueves me voy a: A la ee.uu a shetirar en el analitico xD 52- Amo reírme hasta tentarnos con: Gaabb ♥ 53- Tengo un hermano/a: Mayor&Menor que yo (A 54- Tengo: hacer la tarea (N 55- Me molesta mucho: que me digan cosas y después se olviden¬ , o kke YO hablo y no me presten atención , o kke te cuenten un chiste y venga el otro y diga plaff , o kkke te cuenten el final de la película .@ 56- Soy fiel seguidor/a de: Nada. 57- Mis actores favoritos son: Varios. 58- Me encanta jugar a: al pet :B 59- Soy muy tonta/o para: entender chistes :S o cosas del coleggio. (ximee (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario